Destruipédia

De Risapedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El logo de la Destruipédia. ¿No es maravilloso?

Destruipédia es la copia barata de la Risapedia enciclopedia portuguesa del humor sarcástico y agradable (o para nada agradable, según tus gustos).

Historia[editar | editar código]

Destruipédia en realidad pertenece a una chica llamada Farra13 (que nombre más raro), quien no tenía nada mejor que plagiar nuestros preciosos artículos. Pero, lamentablemente, dejó Destruipédia, que no llegó muy lejos y murió en 2007. Entonces, algunos editores expulsados de la Desciclopédia decidieron resucitar la poderosa Destruipédia, la wiki de la destrucción. Fue precedida por otra Destruipédia, llamada Wiki Destruipédia (que también falló con solo 4 artículos, todos hablando mal de otras wikis).

Contenidos[editar | editar código]

Los artículos de la Destruipédia son todos una mierda malisimos y ofensivos. Habitualmente en sus artículos debe haber 5 burlas hacia cualquier cosa, tenga sentido o no. Osea que si en la Risapedia dices que Jair Bolsonaro es un estúpido (cosa que es verdad) estaría bien pero en la Destruipédia te convierte en administrador por eso.

Usuarios de Destruipedia[editar | editar código]

  • Farra13: fundadora y propietaria de la wiki, después de la guerra contra la desciclopedia huyó para nunca ser vista. Como Farra13 debe haber nacido en 1994 (hace diez años en 2007) hoy debe tener 25 años, teniendo una niña mientras mantiene un romance con Marcelinha.
  • Lucas24: Lucas24 es el lugar de nacimiento de Farra13, pensadolo bien: Lhucas94 nacido en 1994 y tiene 13 años en 2007, y Farra13 también tiene 13 años, osea que son gemelos ¿no?
  • Glaubisvánia: era un virus (glaubisbania.exe) creado por Farra13/Lucas94 con la idea de arruinar el callejón sin salida de lulo de la culo de la Admenistradora gustosa de la Çcyclopedia.
  • MarcelaGaynardo24: usuario expulsado de la Risapedia por querer ser follado dando su propio culo al Asesor de la misma.

Veáse tambien[editar | editar código]

Destruipedia.jpg Este artigo foi traduzido da Destruipédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Destruipédia para ler a versão original desse artigo:
Destruipédia
Enciclopedia
Risapedia - Nocyclopedia - Frikipedia - Wikipedia - Inciclopedia - Enciclopedia - Enciclopedia Apócrifa - Guarripedia - Plasniskpedia - Desgalipedia - Destruipédia
Gabriel Garcías Marquéz - William Shakespeare - Oscar Wilde
Otras Enciclopedias
Encarta - Risapedia de Cocina - Conservapedia - Metapedia - Encyclopedia Dramatica - Nakopedia - EcuRed - Reciclopedia - La Biblia - Vikidia
Información de las Enciclopedias
Sexo - Ciencia - Geografía
Relacionados
GNU - La Innombrable - Enciclopedias Libres - Club de Amigos de Risapedia